sábado, 29 de marzo de 2014

secuestro por parte de bowser parte 3+LOCAS HISTORIAS XD

^^ hola a todos mis seguidores y bienbenidos a EL BLOG MACABRO >:D XD no era broma ¬¬ ...... ¬¬ y ahora porque me ves asi >.> .... .-. si que eres raro -_- ...... ¬¬ aya tu ^^ bueno bueno O.o XD deberias ver tu cara >.< odioso bueno ¬¬ vamos a seguir peleando o ya vamos a seguir con la historia :D siiii  O.o -_- y ahora quien es la rara ¬¬ olvidate de eso  ^^ y ahora continuemos 
en la entrada anterior XD bueno ¬¬ mejor yo lo cuento ¬¬...... ^^ bueno mario y luigi caminaban tranquilos y se encontraron con unos gombas mmmmmmmm que pasa :/ XD me acuerdo que antes lo llamabamos perros ^^ si pero era antes ahhhhhh ^^ parece como si ayer fui a la escuela ¬¬ si fuiste -_- bueno en fin ^^ aqui va la historia ahhhhhhhhh pero antes esta historia la saca de deviantart seguro algunos ya lo han visto antes y si no aqui la estoy tratando de traducirlo XD ^^ el caso es que el còmic consta hasta ahora de 48 paginas y pues es largo -_- y no tengo pensado hacerlo todo y algunas partes nos las estamos inventando XD y ya aclarado esto prosigamos ^^ .__.vaya explicacion sigamos:
Mario:ah perdon te podemos ayudar? :/
Gomba 1:>:O SI claro chicos que nos pueden ayudar eso si me pueden ganar
Mario:que? :/
Gomba 1:(se lanza sobre mario y lo muerde)
Luigi:<:( MARIO!!(golpea al gomba)
Gomba 1:>:( ustedes me las pagaran
Mario: >:( O.o(mira un tubo) :D mira luigi podemos irnos en ese tubo
Mario y luigi corren asia el tubo
Mario:O.o WOW (salta sobre el gomba y lo aplasta)
los otros gombas:O.o >:( ataquen
Mario::D vamos luigi nosotros podemos atacarlos si saltamos sobre ellos
Luigi:esta bien >:)
comienzan a saltar sobre ellos

^^ esperamos que les haya gustado, si quieren saber que mas va a pasar despues me lo ponen en los comentarios como por ejemplo si quiren que lo suba como lo subi antes osea con las imagenes XD me lo dicen y ahora este espacio es transmitido por NINTENDO ^^ los mejores juegos en mi opinion

GALLETAS OREO XD las mas deliciosas galletas del universo
tambien por BARES MODERNOS >.< los mejores y autenticos bares modernos o cantinas
las TETERAS XD si es correcto las teteras para calentar agua
y por GUERRAS >:D si las guerras como la segunda guerra mundial
COMENZAMOS XD
Era un dia normal en mi casa ^^ estabamos merendando y como siempre mi hermano acababa al ultimo XD ¬¬# Si claro ¬¬ yo no miento -_- continua ^^ bien entonces mi mama estaba lavando los platos y ya se fueron a dormir nos quedamos mi hermano y yo como siempre hablando para perder el tiempo
 y entonces ^^
¬¬ que no ves que estoy comiendo maduros
>.> esos no son maduros son verdes
O.o ¬¬ es lo mismo
¬¬ claro que no los verdes son verdes y los maduros son maduros
¬¬ si pero luego se convierten en maduros
¬¬ pero esos son verdes no maduros
¬¬ pero te estoy diciendo que luego se hacen maduros
>:( y yo digo que son verdes
>:( pero ahora despues se hacen maduros
¬¬ si si
¬¬...... ya puedo comer ahhhh ya me dio sed me voy hacer un te (coge la cantina y hace su te)
-_- bueno pero dame un poco (trato de coger y me lo quita)O.o >:( oye dame un poco
¬w¬ no porque es mi cantina
O.o que >:( NO ES CIERTO PERO ESTE ES MI BAR
¬W¬ PERO ES MI CANTINA
>:( PERO YO LA COMPRE
¬W¬ PERO YO HIZE EL TE
>.< SOLO DAME UN POCO (TRATO DE QUITARLE PERO LA SOSTIENE) >.< YA DAME UN POCO
¬¬ TE DIGO QUE YO LO HIZE (LO JALA)
>.< SOLO DAME UN POCO (LA JALO)
PERO ES MI BAR >.<
O.o quee??!! (la suelto) >:( QUE NO ERA UNA CANTINA
¬W¬ SI PERO AHORA ES UN BAR
^^ BUENO ENTONCES DAME UN TRAGO(TRATO DE COGER TE Y ME LO QUITA ¬¬# DE NUEVO)O.O >:( QUE ME DES UN POCO
¬W¬ PERO AQUI NO HAY NINGUN BAR
o.O >:( COMO. QUE NO ES UN BAR?
¬W¬ SI PERO AHORA ES UNA CANTINA
>.< SOLO DAME UN POCO (LA JALO)
¬¬ PERO ES MI BAR 
o.o -_- ah ................
¬¬ ya puedo tomar mi te 
>:( QUE ME DES (LO JALO)
¬¬ ES MI BAR
>.< NO ME INTERESA SABER EN DONDE ESTOY QUIERO MI TE (LO JALO)
>.< Y YO MI CANTINA (LO JALA)
MI MAMA:>.< YA CALLENSE DEJEN DORMIR AL PROJIMO(CIERRA LA PUERTA DURISIMO XD)
LOS DOS:O.o <.< ¬¬ >.>
BUENO XD ESO FUE LO QUE PASO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ^^ a la final no pude tomar te T.T pero ya ni modo -_- Y LOS REGALOS NO LOS HE PODIDO HACER PORQUE NO ME ALCANZA EL TIMPO ESTOY CON UNA MONTONERA DE DEBERES
O.O >.< NO YA NO MAS AHHHHHHH POBRE DE MI T.T Y YO QUE? :/ mmmmmmm no se XD >.> gracias ^^ de nada bueno antes de que yo y mi hermano nos pongamos a pelear de nuevo ¬¬ n.n me despido y tratare de escribir lo antes posible y porfavor si alguien me puede ayudar con unos programas no se como para hacer regalos me mandan el nombre porfa BYE
 GRACIAS POR TU VISITA ^^
BESOS Y BEMNDICIONES 
DAYANA PEREZ BAYAS







No hay comentarios.:

Publicar un comentario