viernes, 21 de marzo de 2014

volviiiiiii!!!!!!!!!!! XD+ aviso *-*

^^ hola damas cabelleros *ladra un perro* y canes XD bueno hoy no voy a escribir ya que estoy un poco ocupada ^^" pero mañana si y tambien le dare su regalo a mi nueva segidora mañana ya que no me alcanza el timpo hoy y el aviso que les queria dar era que mi hermano me va a ayudar de ahora en adelante con mi blog ya que el sabe un poco mas de juegos que yo ¬_¬ el punto es que va a ser como mi ayudante ^^ ........ ¬_¬ emmmmm no te vas a presentar? ????: :/ mmmmm ¬_¬ no me vas a dar la bienvenida?-_- ya que DAMAS Y CABALLEROS *ladra un perro* (de donde vino el perro :/ ) Y CANES -_-  ^^ CON TODOS USTEDES *redoble de tambores* ¬_¬ mi hermano (aplausos) ????:^^ gracias gracias a todos y los autografos despues XD ¬_¬ bueno bueno ¬_¬ ^^ mi nombre no se los dire >:) pero por ahora XD tal vez mañana porque me voy al face ahorita :3 BYE .-. al mio?? no el mio ¬¬ nisiquiera tienes XD ¬¬ -_- uff ayuda a tu hermana decian sera divertido decian :P y no lo es pues :/ creo no se -_- si ¬¬ bueno ya me voy (se va) bueno ya que se fue mañana continuo BYE y por ahora mi hermano no tiene ni face ni nada XD asi que por eso usa el mio y pronto hara su sello de despedida chao gente me da pereza poner el sello mañana lo pongo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario