jueves, 3 de abril de 2014

UNA PEQUEÑA ENTRADA ^_^

HOLA HOLA GENTE COMO ESTAN SUPONGO QUE BIEN bueno si les interesa saber como estoy pues estoy algo frustrada ya que no he tenido tiempo de escribir y apenas ahora me acabe de entrar a blogger HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pobre de mi estoy repleta de trabajos y deberes  aunque no podia creerlo ya tengo 8 seguidores eso me hace sentir mejor n_n y pronto hare los regalos encontre un programa y me gusta mucho esta muy bueno auque ya lo han de conocer pero por sia se llama tapiz o algo asi bueno eso es todo y mi nuevo sello de despedida ^^ espero les guste



























O_O >//////////< AHHHHHHHHHHHHHH NO ESA NO ES LA IMAGEN XDDDDDDDDDDDDDDD ¬_¬# ESO NO ES GRACIOSO ¬w¬ para mi si -/////- olviden esa imagen ehhhh ...... bueno ^^"" pervertida jeje o_o pense que nunca dirias jeje ¬////¬ tu callate n_n  ._. ah! por que a mi XDDDDD bueno ya me voy *se va ¬_¬#* -_- bueno despues de eso  aqui mi sello ^^""















O_O PERO QUE SANTIAGOOOOOOOOO!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDD voy a morirme de risa asi O_O ESPEREN DIJO MI NOMBRE M***** ¬_¬# 
YA BASTA DEJA DE PONER ESAS IMAGENES >/////////< ¬¬ DIJISTE MI NOMBRE SABES ¬¬ NO ME INTERESA ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ -_- BUENO YA NO HAGAS PANCHO ¬¬# ._. bueno ya me voy *sale corriendo como sonic cuando le persigue amy XD* AHORA SI MI SELLOO DE DESPEDIDA BYE >///////////< Y PERDON POR LO DE ANTES 



DEJEN SU COMENTARIO PORFA n_n
















6 comentarios:

  1. ¡Esta muy lindo tu sello! Y no conozco ese programa, lo más que me suena es Pizap, no se si te refieras a ese e.e ¡Suerte! x3

    Bye ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^" si es ese me equivoque pero fue un pequeño error gracias por comentar

      Borrar
  2. Olaaa!!! me encanta tu nuevo sello de despedida! Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola n.n Me gusta tu blog :3 Y... eso es todo ._. No se que mas decir asi que
    Chao!!!

    P.D.: ShadAmy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ufff que bueno que te gusto las imagenes -_- crei que me iban a denunciar XD .-. aunque asi esta bien n_n gracias por comentar

      Borrar