domingo, 2 de marzo de 2014

Un poco sobre mi

Hola a todos las personas que esten leyendo esto ^.^ como dice mi titulo hoy un poco sobre mi bueno para empezar soy alta mi cabello es de color negro mis ojos cafes y vivo en........... creo que es demasiada imformacion XD pero bueno me gusta el color morado el fucsia y el celeste pero me gusta un poco mas el turquesa :P me gusta hacer amigos y visitar lugares nuevos si estan escuchando mi reproductor se podran dar cuenta que las canciones no son ni en ingles ni en español son en coreano y otras en japones o eso creo .__. ^.^ bueno aqui algunas imagenes de mis grupos y cantantes favoritas:
1.-KARA un grupo compuesto por 5 chicas pero no me se sus nombres XD  los voy a averiguar despues porque no tengo tiempo
 2.-BOA*no el animal por si acaso*una chica muy linda con una linda voz ^.^ me gusta mucho es muy bonita
3.-sistar 19 un gupo conformado por 2 chicas solo que una canta mas que la otra ¬_¬ y pues no me gusta mucho ya que no canta la mitad cada una pero -_- que se le va a hacer
 4.-IU *No me se su nombre T.T * ella es una chica muy linda y talentosa yo diria que es la mejor me encanta soy su fan 1 es muy bonita y tiene una voz muy bonita en mi reproductor estan 2 de sus canciones que me gustan mucho
Ellas han sido las que mas me gustan las principales podria darles de todas pero me llevaria todo un dia y no tengo tiempo ^.^ bueno no creo que siga HOY con la historia BYE

Gracias por tu visita ^.^ besos y bendiciones Dayana Perez Bayas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario