lunes, 17 de marzo de 2014

AVISO MUYYYYYYYYY IMPORTANTE

Hola a todos ^.^ los que esten aqui XD bueno el aviso que les quiero dar es ............................................... ._. bueno no es un AVISO que digamos es mas bien una entrada de disculpas solo que no sabia que ponerle de titulo :P ¬_¬ bueno ese no es el caso solo queria disculparme por no haber escrito he estado un poco ocupada y pues me acaba de descargar un juego se llama MARIO Y LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO es muy bueno y me gusta mucho tambien no he podido escribir por los deberes que me mandan >.< ODIO LOS DEBERES :P AUNQUE ANTES SI ME GUSTABA HACERLOS XD pero -_- todos cambiamos XD no es mentira solo que me da pereza y tambien flojera voy a tratar de escribir pronto pero -_- no se si podre porque ahora estamos en examenes T.T si que tengo suerte pero bueno olvidemonos de mis problemas ^^ aqui les dejo unas imagenes ¬_¬ pero no de blinge porque no me funciona bien y si ya leyeron esta entrada antes pues ni modo XD leanla de nuevo 
   espero que les gusten ^^ ya que siempre que subo imagenes ¬_¬ tengo que pelear con mi compu y pues luego no me coge -__- y me quedo trabada en lo que estaba asiendo pero una ultima imagen  ♥.♥ ME GUSTA MUCHO >.< ESPERO QUE LES GUSTE
NO ES LINDA!!!!!!!!!!!!!!! SE VEN TAN LINDOS Y TENGO MAS PERO AHORA NO PUEDO QUIZAS EN LA OTRA ENTRADA Y SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESAS IMAGENES QUE SUBI ANTES ME LO DICEN EN LOS COMENTARIOS BYE
GRACIAS POR TU VISITA ^.^
BESOS Y BENDICIONES 
DAYANA PEREZ BAYAS

1 comentario: