sábado, 22 de marzo de 2014

secuestro por parte de bowser parte 2

hola a todos ^^ hoy continuare con mi historia creo ¬¬ bueno -_- ya vere ^^ el caso es que yo y mi ayudante >:( OYE!! ¬¬ bueno mi hermano vamos a continuar nos tomo mucho tiempo ya que tuvimos varias discusiones peleas y tambien partidos de futbol XD pero a la final ^^ valio la pena continuemos ¬¬ esa era mi linea ^^ lastima quizas para la otra T.T bueno en el capitulo anterior ¬¬ entrada -_- entrada capitulo lo que sea XD .-. ya que
mario y luigi se envarcaron asia la aventura y camina muy tranquilos hasta que:
Mario:vamos luigi date prisa *mira un bloque y lo golpea*
Luigi: O.o OMG! un toad decapitado
Mario:¬¬ es un champiñon tonto
Luigi:¬//¬ si gracias por decirme
Mario:OYE! el champiñon se escapa *lo agarra* gotcha o.o HUH?! *CRECE* :D genial vamonos
Luigi:>:( OYE es injusto tu vas a poder ir mas rapido
Mario:¬¬ bueno * lo agarra* ^^ ahora llegaremos mas rapido
Luigi:sabes ahora que lo pienso te pareces a king kong XD
Mario:¬¬
Gomba 1:miren son fontaneros
Gomba 2:creo que son esos del que nos mencio el rey bowser
RECUERDO:
Bowser:entendieron el plan >:)
Gomba 1: :/ mmm entonces asi son o solo es el dibujo
Gomba 2: pues creo que son algo raros ._.
Gomba 3:pero lo de las gorras si creo que son -_-
Gomba 4:el plan es que cuando veamos a esos fontaneros los ataquemos?!
Bowser:exacto >:D BUAJAJAJAJA
LOS DIBUJOS
aqui nuestros heroes XD no son geniales! ^^ si y mucho bueno volvamos a la historia
FIN DEL RECUERDO
Gomba 3:saben aveces pienso que bowser esta algo loco ¬¬
Gomba 4:si tienes razon pero no nos queda de otra -_-
Gomba 5:YA DEJENSE DE TONTERIAS Y VAMOS AYA!*toca a mario y *
Bueno esta historia la dejo hasta aqui porque mi hermano se tiene que ir y yo tengo que hacer deberes lavar y muchas cosas mas Bye gente ^^ si exacto y enrealidad esta entrada la hicimos de tarde pero no pudimos subir asi que la subimos a las 21:30pm no pudimos hacerla mas larga -_- el lunes continuamos BYE hoy tampoco mi sello de despedida perdon -_-







2 comentarios:

  1. Muy buena la historia xD
    Oye tienes 3DS?
    Bueno chaoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ gracias y no dije jeje porque no se que significa XD y no no tengo 3DS TT.TT pobre de mi. mi hermano:¬¬ si pobre

      Borrar