jueves, 10 de abril de 2014

una pequeña ayuda a Jade Stone the fox

bueno se que dije que haria hoy la historia pero como no tengo tiempo ¬w¬ deberes? T_T SIIIIIIIIIIIIIIII pobre de ti XD ¬_¬# ñee mejor comienzo bueno le tenia obrecido ayuda a jade stone asi que lo voy a cumplir ^_^ ENCERIO T_T es bueno que al fin vallas a cumplir lo que prometes ´-_- bueno bueno tal vez tengas razon ¬_¬ yo siempre tengo razon <_< no pienso pelear contigo asi que espero que te sirva esta explicacion vamos a ir paso a paso COMENZEMOS:
1.- PRENDER LA COMPUTADORA O MONITOR XDD
emmmmmmmm creo que eso esta mas que obvio no crees era una advertencia >_> ._. bueno sigue
2.- aqui estamos en blogger 
 3.- aplastamos la flecha señalada o boton como lo llamen alla en donde viven ¬_¬ ahora quien dice cosas obvias -_-"

4.-nos saldra este cuadro "OBVIAMENTE" y le damos en DISEÑO
 5.-aqui tenemos en diseño donde podemos agregar un gadget y le damos clic

 6.-bueno ahora nos saldra el cuadro de agregar un gadget damos clic en MAS GATGETS esta encerrado con el rojo nos saldra ahi SEGUIDORES y otro gadgets mas, aplastamos o le damos clic en el signo "MAS +" y ahi le pones el nombre que quieras o solo le das clic en guardar 
eso fue toda la explicacion bueno espero que te sirva mi explicacion y si no te sirvio pues ¬_¬" perdoname por quitarte el timpo y ahora unas imagenes y no se pueda escribir pronto nos vemos en otra entrada ahora es la HORA DE IMAGENES XD
*-* mi pareja favorita n_n shadow esta rojo como un tomate XD :/ no esta tan rojo para mi si -_-



O_O -_-" emmm sin comentarios ¬_¬ de donde sacas esas imagenes del internet n_n" -_-"
n_n me gusta tambien  el sonamy ¬_¬"


ahhhhhhhhhhh me encanta el SHADAMY >_< n_n ¬¬ valla estas loca ^^"
bueno eso es todo tengo que hacer deberes T_T BYE


4 comentarios:

  1. Jeje gracias n.n Fijate si soy idiota que ni me fijé que habian mas gadgets a parte de los que te salen directamente e.e Bueno gracias :)
    Y las imagenes estan bonitas n.n El Shadamy es una bonita pareja, aunque algunos fans la hacen un poco hentai a veces -_-

    Cuidate y chao ;3!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ que bueno que te sirvio la ayuda gracias por comentar

      Borrar
  2. ¡Jaja! No sé casi nada de Sonic (y eso que le echaba partiditas al ordenador con un juego de éste en el 2006), pero me parto con el comic de Sonadow (lo escribí bien?). ¡Ajajaja! ¡Qué cara se les quedó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iiii... Se me olvidaba la despedida. Se despide Capitana Rin. Pasa un...
      ¡Buen día!

      Borrar