domingo, 20 de abril de 2014

OCUPADA TT_TT

hola n_n pues como dice la entrada e estado ocupada TT_TT seeeeeeeeeee XD ¬_¬# si claro como  a ti no te mandaron deberes :3 -_- HOMBRES <_< MUJERES QUIEN LAS ENTIENDE >.> a ti nadie te entiende ¬_¬# alguien me entiende bien asi quien <.< mi cama :3 O_O -_-" mejor no hables -_- no me pienso quedar donde no me quieren CHAO *se va* emmm bueno y como dije antes e estado demasiado ocupada y bueno tambien fue por que estuve viendo videos :3 y pues solo e podido ver algunos blogs y comentar y otros ni si quiera pude comentar -_- me mataran? mmm no creo no saben donde vivo ¬w¬ XD VIVIRE  bueno no y gracias a
Capitana Daisy
y
Rosalina Estela
por unirse al blog n_n y aun no hago los regalos ._. emmm si ^.^ bueno en disculpa un video pero mi compu esta muy lenta <_< asi que les dejo el link espero que lo vean ^_^ CORRE CINTA
VIDEO DE .....
si lo vieron sabran quien es ni nueva cantante favorita :3 y en la proxima entrada tal vez ya agrege sus canciones que mas me gustaron ^_^ gracias por ver esta entrada y perdon por no comentar en sus blogs -_-" si es que me uni :/ mmmm bueno eso fue todo y otro cosita si alguien copia esa cancion que puse :3 los mato >:D XD no era broma si les gusta la pueden poner ^_^ y  si alguien me puede ayudar en eso de los dominados expliquen porque @_@ NO ENTIENDO ! BYE GUYS XD 



1 comentario:

  1. Bueno, en realidad me llamo Capitana Rin, Google+ no me deja cambiarme el nombre porque si no me bloquean, ¡pero que tengas un buen día!

    ResponderBorrar