domingo, 1 de junio de 2014

Otro secuestro y la chica nuva Parte 3 + cambios al blog ^^

hola a todos espero que esten bien ^^ porque yo no! T_T se acuerdan de la mini-historia que les prometi? bueno lo que paso fue que ayer la queria publicar pero por un descuido se me borro toda TToTT  asi que les tengo un consejo n.n NUNCA SE OLVIDEN DE REVISAR BIEN UNA ENTRADA CUANDO LA GUARDAN o les pasara lo mismo que a mi, bueno ya que no puedo recuperar la historia continuare con la que estaba haciendo asi que empezemos:
cuando llegaron al castillo el maestro kinopio bajo desesperado creyendo que era la princesa peach
Maestro K:PRINCESA!!
Daisy:espere un momento ella no es peach
Maestro K:entonces quien es ella!?
Daisy:esta chica estaba cerca de donde escuchamos el estruendo
Maestro K:pues en ese caso dejemosla descansar en una habitacion y cuando despierte le preguntamos quien es y de donde viene
Todos:si!
Los chicos dejaron a la chica en una habitacion para que pudiera descansar mientras seguian tratando de averiguar como encontrar a bowser y peach
Mario:-_- tienen alguna idea de donde pueden estar? *comiendo espagueti*
Luigi:pues si fuera bowser buscaria un lugar alejado y tranquilo
Mario:¬¬ si que sirves de mucho
Luigi:¬¬ por lo menos no estoy solo comiendo como "otros" verdad Daisy
Daisy:*comiendo galletas* mmmmm n.n eh!?.-. me hablaban
Luigi:n.n" no! no,era nada
Daisy: :/ si tu lo dices *sigue comiendo* n.n
Mario: ¬w¬ si sigues comiendo asi terminaras aparte de loca, gorda
Daisy: ¬w¬ si! pero almenos yo si hago ejercico y podre bajar de peso! no como "otros" *viendo a mario*
Mario:-_- si! si! como sea
Mientras tanto
Bowser Jr: ¬¬ mmmmmm que te parese este mama peach*mostrandole una revista*
Peach:>.< que no soy tu mama! y no pondre ese "vestido" ni loca
Bowser Jr:y por que no!? yo creo que te quedaria bien n.n
Peach: ._. si claro
este es el vestido que le mostro Bowser Jr  e.e"



Mientras en el reino champiñon la chica misteriosa se empezo a despertar 
????: >.< AHHH! en donde esto!? *se levanta y ve todo el cuarto* O_O valla se nota que les gusta el rosa ^^"
este solo es un cuarto aparte del que tiene peach *o*

Bueno mmmm hola de nuevo ^^" les queria decir que he estado pensando en cambiar un poco el modo de contar las historias, se preguntaran : "+_+ y como es eso" XD ok no n.n lo que trato de decir es que quiero  contar las historias de este modo EJEMPLO:
Pov peach:estaba muy enfadada, bowser Jr me estaba escogiendo el vestido de novia y lo peor era que casi todos los vestidos eran grandes o pequeños  e_é ,encerio el esperaba que me pusiera el primer vestido que me mostro ¬¬ se que estoy un poquito loca pero no es para exagerar ,despues de ver varios vestidos el me dijo:
Bowser Jr: ¬¬ es encerio!? estamos ya mas de hora y ningun vestido te gusto >.< nunca entedere a las mujeres
Ese fue el ejemplo ^^ si les parece bien seguire el blog con el ejemplo que les mostre pero si no puedo continuar como he estado n.n ustedes me dicen por que la verdad no estoy del todo seguro y ahora hablare un poco de los cambios que le hice al blog 
1.- FONDO 
bueno el fondo lo saque de internet  yo trate de hacer pero e_é encerio no pude 
2.-MUSICA
De la musica creo que toda es de vocaloid n.n" me encantaron cuando estaba en el blog de 
Capitana Rin y Chica Inteligente la verdad algunas ni me di cuenta que ya las tenian por ejemplo la 6 cancion del reproductor no me habia fijado que en el blog de chica inteligente ya estaba ya que nunca habia llegado a esa cancion ^^" y la Tell your world en esa si me fije espero que no les moleste que tenga algunas que ustedes tienen
3.-creo que habra mas cambios aunque ,no se si cambie mas .-.
La verdad tengo pensado hacer mas cambios como por ejemplo lo de personajes voy ha agregar a todos los que sigan apareciendo en el blog y tambien queria agregar una como pagina para poner los regalos que me han dado pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo -_- 
Bueno me parece que eso es todo y disculpas por tanta demora hare un regalo de disculpas si es que alcanzo :P no se olviden de comentar y tratare de estar por aqui si es que puedo n.n nos vemos en otra entrada

¡CAMBIE MI SELLO n.n !



11 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me encantan los cambios! Y no te preocupes, no estoy molesta por lo del reproductor :3 al contrario estoy muy feliz de que tengamos gustos similares *o* Muy buena la historia =D

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, la primera canción de tu reproductor se llama Yellow y es de Hatsune Miku ¡Amo esa canción! :3

      Sayonara ♥

      Borrar
    2. que bueno que te gustaran los cambios ^^ y gracias por decirme el nombre de la cancion a mi tambien me encanta *o*

      Borrar
  2. Hola otra vez! x3 bueno, era para decirte que e visto tu comentario en mi blog, y pues vengo a resolverte tu duda:

    1.- Entras a tu blog, y das click en "Paginas" (En los botones de lado Izquierdo).
    2.- Das click en "Nueva Pagina". Pones todo lo que quieras que salga en la entrada o pagina, luego le das click en publicar.
    3.- Te va a aparecer algo parecido a las entradas, y abajo del titulo le das click en "Ver". Y copeas la URL o el link que te salga.
    4.- Ahora, lo único que tienes que hacer es ir a "Diseño" --> "Añadir Gagdet" y en la opción das click en "Imagen".
    5.- Pones la imagen que quieras que te aparezco, el titulo y si quieres el pie de foto. Ahora, en donde dice "Enlace" pegas la URL o el link que copeaste en el paso 3.

    ¡Y listo! Ya esta ^o^ ahora de ti depende mover el Gagdet en donde quieras que aparezca ^o^ espero haberte ayudado ^w^ si no me di a entender o no entendiste, dimelo y puedo hacerte un tutorial más detallado con imagenes (O te puedo hacer un video con los pasos)... que no te de vergüenza, para mi es un placer ayudar n.n

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por decirme ^^ y lo voy intertar pronto no tengo mucho tiempo libre estos dias Gracias

      Borrar
  3. Ya seee quien lanotra chica nuevaaa y la canciones de miko y compañia me encantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pense que lo descubrieras tan pronto x3 y por cierto vi tu nueva y me encanto *o* eres muy buena escribiendo, cuando sea grande quiero ser como tu xD okno :P

      Borrar
  4. Hace tiempo que no veía tu blog D: bueno lo lei y me gusto sigue Publicando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. n.n que bueno que era eso pense que ya no me querias ver ¬¬ ok no x3 era broma! y por cierto que bueno que sigas en tu blog y si no he comentado es por la escula TT.TT que se le va a hacer

      Borrar