lunes, 16 de junio de 2014

Disculpa+Pequeña historia

Hola a todos! estoy aqui de nuevo n.n y yo ¬¬ ._. de donde saliste <.< pense que podia salir aqui no? mmm supongo, pero bueno ^^ lo que queria decir es que estado demasiado ausente no? ¬¬ concuerdo ;_; O.O e-espera no llores mmmm bueno ñ.ñ <.<" a veces eres rara ¬¬# si gracias -_-" olvidalo como quieras -_- ahora queria decir que he estado ausente y no he podido ni ver algunos blogs porque? aqui las razones:
1.-Deberes
2.-Mas deberes
3.-falta de tiempo
4.-estas semanas son de examenes y aqui en pais ya terminamos el año
no son muchas pero -.- ustedes entenderan, lo bueno es que ya salgo a vacaciones ñ.ñ siii tiempo libre ¬¬ solo vas a dormir <.< no duermo  todo un dia .-.*recordando*
7:00 de la mañana
mmmm Dayana ¬¬ *sacudiendo la cama*
-.- 5 minutos mas
-_- bueno pero rapido ¬¬
Mas tarde
12:00 del dia O.O
>:O DAYANA! CUANTO MAS PIENSAS SEGUIR DURMIENDO
mmm nose 5 minutos mas  -.-
-_-" agh!
*fin del recuerdo*
-.-" lo puedo explicar ¬¬ si como no ¬¬ sabes dejemos esta pelea para despues n.n ahora les traje una mmm como le diria una mini-historia me ayudo mi hermano x3 veamos:

En el reino champiñon en la escuela despues de clases
Maestro Kinopio:y eso es todo pueden retirarse *se va* 
Peach: *desde el pupitre*DAISY! n.n vamos rapido quiero ir a ver a mario en el otro salon ♥.♥
Daisy: ¬¬" no entiedo que tanto le ves
Peach:n.n  mmmm *imaginacion de Peach*

 ♥.♥  mario *babeando*
Daisy: ._. peach!? estas bien?
Peach: *babeando* chi no te peocupes ^^
Daisy: ._. bueno entonces acompañame al baño ya no aguanto >.<"
Peach: n.n bueno, pero rapido! *corre como flash*
En el baño 


Peach:date prisa -.-*se da la vuelta*
Daisy: salgo enseguida n.n" *entra en el baño *
Peach:-.- daisy *se da la vuelta* *todos los baños estaban cerrados ¬w¬* o.o mmmm ¬w¬ "jeje" *toca el 2do baño* ^^ señorita! señorita!
????:ocupado 
Peach:*toca de nuevo* x3 *se aparta del baño un poco y se coloca en el lado del otro baño* n.n
????: *sale del baño del que estaba tocando peach y se va*
Peach: ._. pero si daisy no estaba ahi entonces
Daisy:*sale del baño del fondo* ñ.ñ gracias por esperarme
Peach:n.n" no hay problema *>////////< que verguenza*
FIN................
Espero que les alla gustado x3 hasta otra cuidense ¬¬ y besos n.n BYE!

 
 




6 comentarios:

  1. no te preocupes por la ausencia yo espero pacientemente^^ y bueno la culpa la tiene el colegio¬¬, pero en fin ya terminaras el año y todo sera mas bonito^^, lastima que a mi me falta medio año mas ¬¬, en fin que divertida mini-historia^^
    BYE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias n.n y tambien por la paciencia ^^" encerio no hy no tengo mucho tiempo disponible y que bueno que te gusto la mini-historia x3

      Borrar
  2. Algo me dice que no es una historia si no una anécdota de la vida de Dayana xD jaja okno :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me has descubierto Dx okno x3 pues es algo por el estilo gracias! n.n

      Borrar
  3. Tranqui, yo estoy con exámenes ordinarios y de momento tengo que evitar sacar un 4/10 en el examen porque si no suspendo, y, por muy raro que parezca, si saco un 3/10, o un 2/10 o cualquier nota que no sea un 4 apruebo, así que te entiendo correctamente ^o^ Y sigue con la historia. Se despide Capitana Rin. Pasa un...
    ¡Buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm interesante .-. y que bueno que me entiendas -.- encerio hay que estudiar >.< sino los supletorios @.@ no me he quedado pero he escuchado que es dificil pasar, gracias por comentar! n.n

      Borrar