miércoles, 14 de mayo de 2014

otro secuestro y la chica nueva PARTE 2

hola ^^ pues bueno creo que me ausente demasiado ¿no? de cualquier forma sigamos:
Mario y Daisy:¬¬ *miradas asesinas*
maestro kinopio:T_T podrian dejar de pelear? hay que salvar a la princesa
Luigi:-_- el maestro kinopio tiene razon!
Mario:vale!vale! pero no quiero que se me acerque esta loca ¬¬
Daisy: disculpa pero esta "LOCA" tiene nombre  ¬¬#
Luigi y maestro kinopio:-_-"
Mientras tanto
Bowser jr: emmm -_-" hasta cuando vas a seguir asi? como vamos a pasar esta nave o lo  que sea?
Bowser:O_O emmm ejem! -_-" bien para poder pasar a esta nave la tendremos que destruir >:D KAMEK!
Kamek: si señor! *por un comunicador* disparen los cañones
mientras adentro del planetarium estaba una chica con un vestido celeste y varios destellos
????:y que cuento les gustaria que les leyera hoy?
????:una de amor ^.^
????:NO! una de accion :D
????:mmmm que les parece si ..*es interrumpida por los cañones que lanzaron al planetarium* >_< ahhh! sostenganse
Todos:Si mama!
la chica salio hacia afura y vi a bowser
Bowser:BUAJAJAJAJAJA! lo siento mucho damicela pero su nave nos bloqueaba el paso y la tubimos que destruir
Peach:*escucha el estruendo y ve por una ventana* ._. esto no se ve nada bien
Bowser:lo siento por usted señorita >:D espere! NO!
????:>:( OYE TORTUGA
Bowser: >:O a quien le llamas tortuga YO SOY EL REY BOWSER proximo gobernante del reino champiñon y de toda la galaxia
????:-_- si!si!como sea >:( pero almenos te hubieras fijado por donde vas
Peach:*esa chica no tiene idea con quien se mete -_-" ,aunque se esta poniendo interesante :3 *
Bowser jr:*viendo a peach* emmmm disculpa tu eres peach verdad?
Peach:eh!?*ve a B.jr (bowser jr)* si! por?
Bowser jr:*dandose una vuelta a su alrededor y mirandola de pies a cabeza* 
Peach:._."
Mientras tanto
Daisy:disculpate -_-
Mario:no! -_-#
Luigi:mario sera mejor que te disculpes 
Mario:<_<  y por que 
Luigi:porque sino daisy te dejara caer en el hoyo 
Mario:*amarrado y apunto de ser arrojado*-_- mmmmmm nose
M. kinopio:MAESTRO MARIO!disculpese con la princesa daisy y averiguemos como rescatar a la princesa Peach antes que sea tarde
Mario:-_-" esta bien! lo siento >_< FELIZ!
Daisy:mmm esta bien ^^ pero para otra no te salvaras tan facilmente <_< te estare vigilando
Mario:¬¬# esta bien, pero bajame >_<
con los demas 
Bowser: >:( QUE DIJISTE? REPITELO 
????:>:( TE LO DIRE SI ES NECESARIO UN MILLON DE VECES "ERES UNA TONTA TORTUGA BUENA PARA NADA"
Bowser: he tratado de ser paciente contigo -_- pero mi paciencia esta llegando a su LIMITE!
????:uhhhh que miedo! mira como tiemblo
Bowser:>:O ESTOY ARTO! DISPAREN LOS MALDITOS CAÑONES 
Kamek:DISPAREN! *lanzan los cañones y el planetarium se le destruye los motores y empieza a perder el control*
????:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! >o<
Peach:*escucha los gritos y ve por la ventana* O_O no es posible! bowser acaba de destruir  la nave
Bowser jr: eso ya era mas que previsto -_- pero dejemos eso a un lado, hay que planear la boda mama peach
Peach:._. mama!? >:( oye! por que me dices mama?
Bowser jr: porque te casaras con mi papa y es obvio que tu seras mi madre
Peach:para que sepas no me voy a casar con tu papa porque mario vendra a rescatararme!
Bowser jr:si si como digas mama pero hay que preparar la boda ¬¬ *se la lleva*
Peach:>_< VAS A VER! MARIO VENDRA POR MI!
EN LA NAVE
????:PERDEMOS EL CONTROL! HAREMOS UN ATERIZAJE EN .... O_O
????:MAMA!!! :´0
la nave aterizo en la tierra cerca del castillo de peach al escuchar el estruendo los chicos fueron a ver que era lo que pasaba 
????:ahhhh! mi cabeza >_< *mareada*
Mario:es por aqui!vengan!
Daisy y Luigi:si!
Mario:*ve a la chica y se acerca a ayudarla* te encuentras bien!? 
?????:s-si pero >_< *se desmalla* -_-
Daisy:*llegando*MARIO! que paso quien es ella!?
Luigi:*ve a los destellos escondidos* miren por alla 
Destellos:*llorando :¨( mama! mama!
Mario:mama!?
Daisy:sera mejor que llevemos a la chica y estas estrellitas al castillo! RAPIDO!
Mario y Luigi:SI!
bueno espero que les guste la historia y perdon si no he comentado -_-" como he estado castigada no he podido hacer casi nada pero antes quiero darles un regalo de bienvenida este es para chicas ^^ pero hare otro tambien para chicos si les gusta lo pueden poner en sus blogs *sale de la nada* ¬¬ y si no tienen ._. emmm ¬¬ no puedo pensar en todo sabes, bueno en la proxima entrada hare una mini-historia asi que me despido y el regalo:
perdon si es que querian uno para cada uno pero la verdad es que no me alcanza el tiempo -_-" espero que les guste y ya me quitaron el castigo ^^ al fin! podre amanecerme en la compu XD bueno no jeje nos vemos en otra ocasion BYE BYE!





2 comentarios:

  1. ya se quien es la chica misteriosa ^^ por cierto publique una entrada nueva lee la cuando puedas plis

    ResponderBorrar