viernes, 2 de mayo de 2014

otro secuestro y una chica nueva

hi i am dayana my english is very good? XD naaa mentira ejem pues bueno no es que ya me haigan quitado el castigo -_-" solo que como es viernes y mis papas se fueron con mi tio y BLA BLA BLA ETC ETC 
bueno hoy quiero seguir con la historia asi que vamos a ver que les paso
Bowser:y quien me lo va a inpedir tu! ja no me hagas reir 
Mario:cuanto quieres apostar >:)
Bowser:>:D AHORA KAMEK!!!*aparece kamek*
Kamek:con mi hechizo nunca nos encontraras y en pocos dias una boda habra
Mario:BODA!! O_O
Peach:O_O pero que  *desaparencen*
Mario:*traumado* O_o
Toadsworth:*sale corriendo del castillo* MAESTRO MARIO!!!
Mario:*aun traumado* O_o
Toadsworth:MAESTRO MARIO!!! LO VI TODO TENEMOS QUE SALVAR A LA PRINCESA 
Luigi y Daisy salen corriendo al escuchar al maestro kinopio/Toadsworth o como lo llamen ustedes
Daisy:maestro kinopio escuchamos lo que dijo y tiene razon tenemos que salvar a Peach
Luigi:pero tienen alguna idea de en donde pueden estar 
Toadsworth:mmmm no estoy muy seguro pero de lo que pude escuchar kamek dijo:
"con mi hechizo nunca nos encontraras y en pocos dias una boda habra"
Daisy: :/ mmmm "nunca nos encontraras" que quiso decir con eso y  como es eso de BODA!!! O_O >-< debemos salvar a peach ahora *ve a mario* ¬¬ oye *lo sacude* ¬¬# te estoy hablando *lo sacude mas* >:( OYE PEDAZO DE IDIOTA TE ESTOY HABLANDO  
Mario:>:( A QUIEN LE DICES IDIOTA LOCA
Daisy:A MI NADIE ME DICE LOCA >:O *empiezan a pelear*
Mientras tanto....
Bowser: ;_; por fa 
Peach:no ¬¬
Bowser:di que si  *ojitos tiernos*
Peach:NO!!! ¬¬#
Bowser:entonces dame un abrazo nomas
Peach:....
Bowser:.... ¬¬ al cabo ni queria. kamek .... kamek ¬¬..... KAMEK!!!!!! >:(
Kamek:._. eh? ah perdon es que estaba comiendo un helado ^^
Bowser:mmmm *le ruge el estomago* eso me dio hambre *ve apeach* ^^ PEACHY!! 
Peach:._. *porque esto no me gusta* si-i?
Bowser:tienes hambre?
Peach:mmmmmm :/ solo un poco 
Bowser:que te parece si vas a la cocina y preparas uno de tus pasteles ^^ *la lleva a la cocina y se va*
Peach: -_- pense que me iban a tratar como una reina aqui y termino cocinando ¬¬
CON BOWSER
Bowser:y como va la planeacion de la boda 
Kamek:va bien pero mi pregunta es en donde encontramos un lugar donde realizar la boda en medio del espacio? -_-"
Bowser: :/ mmmmm no habia pensado en eso *escucha unos pasos*
Bowser jr.:papa tienes que ver algo
Bowser:quees?
Bowser jr.:ven y miralo por ti mismo *lo lleva a la cabina* ¬¬
Bowser:O_O PERO QUE?
MIENTRAS TANTO 
Daisy:SUELTAME LUIGI AUN NO HE TERMINADO DE MATAR A MARIO >_<
Luigi:calmate daisy 
Mario: ¬¬ la loca comenzo 
Daisy:*cuenta hasta 10 -_- cuenta hasta 100* ¬¬#
Toadsworth:dejen de pelear porfavor tenemos que pensar en algun plan para rescatar a la princesa
Daisy:tiene razon pero no tenemos algun dato que nos indique en donde esta -_-"
Mario:mmmmm :/ pues que fue lo que dijo kamek
Luigi: me parece que dijo "con mi hechizo nunca nos encontraras y en pocos dias una boda habra" lo unico que tenemos en claro es que habra una boda -_-"
Toadsworth:NOOOOO!! BOWSER DESEGURO LA OBLIGARA A CASARSE CON EL 
Mario: no se preocupe Toadsworth la rescataremos verdad luigi 
Luigi: ^^ por supuesto mmmmm :/ y que me dices de daisy 
Mario y daisy:*viendose con miradas asesinas*
Luigi:._. lo tomare como un si 
CONTINUARA ....
mmmm bueno espero que les halla gustado ^^ y vere si pronto subo algo del comic ._. he estado algo ocupada y tambien entretenida ^^" y sobre la imagen que puse la saque del blog de daisy duran rin sakura  me parece que la parte que esta ahi es muy igual ¬¬ yo diria demasiado -_-" mmmmmm tienes razon pero bueno espero que no me odie por haberla copiado y si tu la dibujaste te juro que no sabia y si te hice enojar porfa perdoname y sobre las preguntas que me faltan de responder y regalos que me faltan de dar aun no lo hare perdon ^^" y eso es todo gracias por ver mi blog BYE BYE!!
 





4 comentarios:

  1. ¡Está muy bien la parte! ¡Estoy esperando la otra! :) Se despide Capitana Rin. Pasa un...
    ¡Buen día!

    ResponderBorrar
  2. quiero la siguiente parte ! ^^
    podrías seguir mi blog ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya vi tu blog y tus historias son muy interesantes *O* y lo sigue gracias por decirme ^^

      Borrar